La Cofradia La Cofradia, Tequila Tequila La Cofradia Hotel Boutique La Cofradia Hotel La Cofradia Hotel Boutique La Cofradia, Tequila Hotel La Cofradia, Tequila Cofradia Turístico

Hotel Boutique La Cofradia y sus servicios

El entorno de Hotel Boutique La Cofradia es 100% tequilero, por ello nuestras instalaciones y servicios son parte esencial en la creación de ésta experiencia en donde más que un hotel en Tequila, encontrará un conjunto de elementos artesanales, culturales y naturales que lo guiarán a una anécdota de viaje al muy peculiar estilo Cofradia.

Hotel Boutique en Tequila Suites en Tequila Restaurante Bar en Tequila

• Coctel de bienvenida.
  • Concierge.
  • Transportación en Tequila Jalisco (sin costo).
  • Guía-anfitrión en la realización de actividades (experiencias).
  • Internet inalámbrico.
  • Estacionamiento.
  • Transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto (costo adicional).
  • Servicio a la habitación.**

• La Taberna del Cofrade | Restaurante temático-bar.
  • Fábrica de Tequila La Cofradía.
  • Fábrica de cerámica “Arte en Fuego”.
  • Museo de sitio del tequila La Cofradia.
  • Cava de añejamiento.
  • Tienda boutique La Cava.

*En su estadía están incluidos: desayuno, tour "vive la experiencia de la fabricación" y servicio de transportación en Tequila.

** Nos gusta tramar historias con usted para sorprender a sus acompañantes (pedida de mano, aniversarios, cumpleaños, cenas románticas, etc.).