La Cofradia La Cofradia, Tequila Tequila La Cofradia Hotel Boutique La Cofradia Hotel La Cofradia Hotel Boutique La Cofradia, Tequila Hotel La Cofradia, Tequila Cofradia Turístico

Eventos en Hotel La Cofradia, Tequila

Porque sabemos que su evento es especial, Cofradía Turístico 360 quiere hacer de su evento en Tequila algo inolvidable.

Le ofrecemos espacios cerrados como La Taberna del Cofrade ó entornos naturales al aire libre para celebrar cualquier tipo de evento.

La Taberna del Cofrade

Llene de magia su evento en un sitio innovador y único que agregará originalidad y sorpresa a su evento. Sorprenda a sus invitados al llevarlos a un sitio subterráneo y con personalidad propia.

Jardín Cofradía

El área exterior cuenta con 2 explanadas entre árboles y agaves que dan especial decoración al ambiente, perfectas para un montaje romántico y natural.

Eventos en Tequila

**Además de los paquetes, ofrecemos la opción de renta de espacio sin servicios.

Fotos de eventos