La Cofradia La Cofradia, Tequila Tequila La Cofradia Hotel Boutique La Cofradia Hotel La Cofradia Hotel Boutique La Cofradia, Tequila Hotel La Cofradia, Tequila Cofradia Turístico

La Taberna del Cofrade, Tequila

Restaurante Bar

Hotel La Cofradia cuenta con un taberna en Tequila que se encuentra a 4.5 metros bajo tierra. Un restaurante bar en Tequila subterráneo con aire de taberna antigua que nos hace revivir los ayeres del tequila, cuando en época de la conquista, su prohibición obligaba a los productores a elaborarlo de forma clandestina y comercializarlo en el mismo sitio.
La Taberna del Cofrade ofrece un menú de los 5 estados que comprende la denominación de origen del Tequila: Jalisco, Nayarit, Michoacán, Guanajuato y Tamaulipas, además de una variada gama de bebidas creación de la casa.

Especialidades

Las especialidades de La Taberna del Cofrade, son creaciones auténticas elaboradas con ingredientes de la casa tales como el tequila, jugo de agave y el mango; platillos y bebidas originales que no puede dejar de probar en su visita: Pechuga mayahuel, filete de pescado en salsa de mango, medallón de camarón en salsa de agave, y nuestras bebidas, toda una experiencia: Mexican Martini, cazuela con Ingueazú, ponte pedo, margarita de mango (solo en temporada), tequila de barrica, legado y ¡mucho más!

Disponemos de Menú para Grupos: paquetes 2 tiempos, paquetes 3 tiempos y buffet.

Taberna en Tequila La Taberna del Cofrade

Martes a domingo: 13:00 a 21:00 hrs.
Calle La Cofradía 1297, Col. La Cofradía, Tequila Jalisco, C.P. 46400, Tels: (374) 7426 800 al 09 y (55) 6381 2101 al 02. EXT. 111.